Novedades Roca para 2010

A punto de acabar el año, Roca se anticipa y nos presenta ya las novedades de la firma para el próximo año 2010.

Formas delicadas y tecnología innovadora, se combinan en beneficio del avance sostenible. La nueva W+W es la suma de elementos indispensables para ahorrar agua y espacio. Porque su sistema renovador filtra el agua del lavamanos para reutilizarla en la descarga de la cisterna.

Imagen W

Además,  su diseño exclusivo en forma de "L" sintetiza en un único cuerpo lo que hasta hoy era impensable, consiguiendo libertad de movimientos. Un cruce de caminos entre sofisticación y amor al planeta.

 

La nueva colección de grifería Logica presenta líneas suaves y elegantes que facilitan una avanzada funcionalidad.

Imagen Griferia Lo

Por su parte, la colección de grifería Singles nació con un espíritu joven e innovador, y continuando con esa filosofía, Singles se amplia con dos griferías de lavabo que reflejan las necesidades vigentes de la sociedad actual, con unas dimensiones reducidas que permitirán equipar con estilo cualquier lavabo.

Imagen Grifería Sin

La Colección Senso Square está llena de pequeños detalles que la hacen grande. Su diseño integrado permite adoptar interesantes soluciones para optimizar el espacio de baño. Una colección en la que destaca la suavidad de las  formas cuadradas, que otorga un aspecto actual al espacio del baño.

Imagen Senso Sq

La ampliación de la colección de lavabos, Terra, Orbita 63 y Diveerta 60, incluye nuevas formas actuales e innovadoras en una elegante colección de lavabos. Objetos de decoración para ambientes de baño modernos, que combinan estética y funcionalidad. Una amplia selección de lavabos de sobre encimera, que permiten crear la combinación decorativa perfecta para un espacio de baño personal y diferente.

Imagen Terra Orbita 63 y Divert

Roca crea una nueva bañera rectangular de hierro fundido. El diseño moderno y la combinación de líneas rectas se funden en uno. Una bañera tendencia, ideal para aquellos que buscan diseño y durabilidad. Además, su fondo antideslizante resulta el complemento perfecto para garantizar la máxima seguridad en el baño.

Imagen Bañera de hierro fun

Una de las novedades más significativas para las bañeras acrílicas es la solución de paneles. Paneles acrílicos reforzados en su interior para conseguir un producto más robusto. La consistencia que ofrecen implica un mayor rendimiento y durabilidad.

Imagen Pan

Entre las novedades de la firma, destaca Innova Radio, un innovador espejo con pantalla táctil que nos permite interactuar, gracias a nuevas funciones: Radio FM estéreo, iluminación, sistema antivaho, hora, temperatura ambiente y la posibilidad de conexión de una fuente de audio auxiliar. Innova Radio incorpora además iluminación fluorescente, que se controla externamente mediante el interruptor del baño.

Imagen Es

En lo que a columnas de ducha se refiere, Roca vuelve a apostar por el diseño. Lo hace con la columna termostática Flat, una columna que auna en una misma solución, integración y funcionalidad.

Imagen Columna de d

La búsqueda de bienestar y relax no tiene porque estar reñida con la simplicidad. Es por ello que Roca lanza la cabina Steamsuite, ideal para aquellos que buscan el bienestar sin renunciar a la facilidad de uso.

Imagen Steams

Con el objetivo de lograr el máximo bienestar físico y espiritual, Roca presenta el primer spa portable, de forma redonda y con el rebosadero integrado. Broadway Pro es la fusión del funcionamiento de un spa profesional y la portabilidad de un spa privado en un solo producto.

Imagen Spa red

La nueva zona Spun, surge de la voluntad de integrar la reducción dimensional con el concepto de forma mínima. Las piezas de la colección son piezas compactas y que se apoyan en su gran simplicidad. Una solución para conseguir el máximo de los espacio mínimos.

Imagen

Este es solo un avance de lo que el mundo Roca nos depara para el próximo año. Poco a poco iremos desgranando todo lo que está por venir.

www.roca.es 

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 24-12-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR