Reparaciones y proyectos que hacer en casa en vacaciones
Si este verano has decidido pasar las vacaciones en casa, te proponemos el mejor plan, dedicarle tiempo a tu hogar para hacer todas esas reparaciones que van quedando pendientes durante el año, y llevar a cabo otras que nos hacen mucha ilusión y que por falta de tiempo vamos postergando.
Entre las reparaciones fáciles que van quedando pendiente, está corregir una puerta que roza, limpiar la plata y los metales dorados, arreglar un enchufe, colgar un cuadro, hacer pequeños arreglos de fontanería… y muchos otras pequeñas reparaciones.

Una vez que tengas hechas estas pequeñas cosas, ya puedes dedicarte a llevar a cabo esos otros proyectos que tenemos en mente… Uno de esos proyectos puede ser crear tus propios muebles para la terraza para poder disfrutar así del verano al aire libre.
Si te gusta la naturaleza, el verano es el momento perfecto para crear y cultivar tu propio huerto, con el que abastecer tu nevera y tu mesa de productos naturales.
También el verano es un buen momento para pintar la casa y cambiar el aspecto de tu hogar a través del color. Para saber cuánto cuesta pintar tu casa y no llevarte sustos a mitad de obra, no olvides leer este post.

Ahora que tienes tiempo libre, también puedes aprovechar para adentrarte en el desván y ponerle orden al trastero para aprovecharlo al máximo. Seguro que encontrarás cosas que tirar, y muchas otras a las que dar un nuevo uso… como a estos palos de hockey convertidos en toalleros.
Proyectos de bricolaje para niños
Un bonito cojín de búho con stencil
Decora tus sillas de madera con el efecto patas sumergidas
Decora tus sillas con mini-ponsettias
Un centro de Navidad con chuches y ponsettiasSi te ha interesado Reparaciones y proyectos que hacer en casa en vacaciones, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Bricolaje.
