Se buscan mujeres emprendedoras
Hace unos días recibimos desde IE Business School información acerca de Women Entrepreneurs in Europe (WEE), un interesante proyecto en el que IE en colaboración con SIEMENS, busca a la mujer con más talento para premiarla con una beca para cursar su prestigioso Master in International Management.
Si eres una mujer reciégn licenciada y emprendedora te recomendamos participar en esta convocatoria y así poder optar a la beca que te permitirá estudiar en una de las 10 escuelas de negocios más importantes del mundo.

¿Cómo participar?
Las candidatas deberán grabar un vídeo de 3 minutos (máximo) en el que expliquen su idea de negocio.
Los vídeos serán valorados por un jurado de prestigio en el que se juzgarán 4 puntos básicos: innovación, necesidad que cubre, aplicabilidad y sostenibilidad.
La ganadora recibirá una beca valorada en 30.200€ para cursar el Master in Management de IE.
Esperamos que esta información os sea de interés, podéis saber más acerca del proyecto en http://www.wee.ie.edu
Presentación nuevo espacio gastronómico de Maremagnum
Fiesta BEdeluxe en Restaurante Beltxenea
De viaje con Villeroy & Boch
BlogTrip por Gerona
Entre costuras y puntoSi te ha interesado Se buscan mujeres emprendedoras, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría El blog de redacción.
