Un baño en blanco y rojo
Estamos acostumbrados a encontrarnos con baños decorados en tonos blancos, cremas, tonos pasteles, y cuando el color aparece de una forma más intensa lo más frecuente es que esos tonos pertenezcan a la gama de los azules.

Sin embargo hoy os traemos una propuesta a todas luces atrevida. Un baño decorado en rojo y negro. Destaca por encima de todas las cosas el lavabo, apoyado sobre una encimera de cerámica negra, y en un original acabado rojo brillante.

Todos los complementos textiles presentan los mismos tonos, y los estampados, como las rayas de las toallas, combinan diferentes tonalidades de la misma gama.

Se trata de un mueble de lavabo fabricado en obra y revestido de una vistosa cerámica negra, que viste la encimera, el frente del lavabo y una balda situada debajo de la encimera y que sirve como espacio de almacenamiento para los utensilios del cuarto de baño.

Fotografías: La Mallorquina
Desaparece la mesa de la cocina
La frescura del dormitorio
Telas, rayas y flores en un salón azul
Estrellas en el baño
Una cocina con luz propiaSi te ha interesado Un baño en blanco y rojo, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
