Un museo en la cocina

Son muy pocos aquellos privilegiados que pueden tener en su casa una verdadera obra de arte, y generalmente quienes la tienen, suelen colocarla en el salón, ya que esta estancia tiene una pequeña dosis de “museo”.

Fotografía mural de frente

Sin embargo, esta es la prueba de que cualquier estancia, incluso la cocina, puede albergar una obra de arte, sin que la creación pierda un ápice de su belleza, y dotando a la vez a la cocina de una categoría superior, dentro la vivienda.

La butaca Barcelona es uno de los clásicos del diseño más relevantes, y estamos acostumbrados a verla en salones, recibidores y estancias de contemplación. En esta fotografía podemos comprobar la fuerza que adquiere esta cocina al contar con esta creación entre su decoración.

Butaca Barcelona

Pero la Barcelona no es la única decoración artística de esta cocina. La fotografía mural que cubre una de las paredes también merece una mención especial, ya que no es habitual encontrarnos con este tipo de elementos en la cocina.

Fotografía mural

El juego de volúmenes que crean los armarios y electrodomésticos, son el acompañamiento perfecto para esas piezas  artísticas añadidas. El resultado es el de una cocina en la que cocinar, desarrollará nuestra creatividad.

Vista de la cocina

Fotografías: Zelari

Si te ha interesado Un museo en la cocina, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.

Subir