Un museo en la cocina

Son muy pocos aquellos privilegiados que pueden tener en su casa una verdadera obra de arte, y generalmente quienes la tienen, suelen colocarla en el salón, ya que esta estancia tiene una pequeña dosis de “museo”.

Imagen Fotografía mural de fr

Sin embargo, esta es la prueba de que cualquier estancia, incluso la cocina, puede albergar una obra de arte, sin que la creación pierda un ápice de su belleza, y dotando a la vez a la cocina de una categoría superior, dentro la vivienda.

La butaca Barcelona es uno de los clásicos del diseño más relevantes, y estamos acostumbrados a verla en salones, recibidores y estancias de contemplación. En esta fotografía podemos comprobar la fuerza que adquiere esta cocina al contar con esta creación entre su decoración.

Imagen Butaca Barce

Pero la Barcelona no es la única decoración artística de esta cocina. La fotografía mural que cubre una de las paredes también merece una mención especial, ya que no es habitual encontrarnos con este tipo de elementos en la cocina.

Imagen Fotografía m

El juego de volúmenes que crean los armarios y electrodomésticos, son el acompañamiento perfecto para esas piezas  artísticas añadidas. El resultado es el de una cocina en la que cocinar, desarrollará nuestra creatividad.

Imagen Vista de la co

Fotografías: Zelari

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 04-05-2009

Publicidad

TAMBI√ČN TE PUEDE INTERESAR