Estamos en pleno verano y el balcón de nuesta casa cobra un protagonismo especial, a veces por el día para desayunar, tomar el sol… y otras veces por la noche, para salir a tomar el fresco en las noches más calurosas. Por eso hoy queremos enseñaros a crear una mesita que os será de gran utilidad para estos momentos.
Esta mesita de esquina se adapta a cualquier rincón, podremos tener un apoyo incluso en los balcones más pequeños. Para ponernos manos a la obra, solamente tendremos que seguir estos sencillos pasos.

Paso 1
Dibujaremos la medida exacta del rincón del balcón con ayuda de una escuadra, de manera que forme un triángulo rectángulo con dos lados iguales.

Paso 2
En primer lugar, cortaremos la tabla de madera con la sierra multiusos con batería de litio PST 10,8 LI, de fácil manejo para cortes pequeños

Paso 3
Una vez que las tengamos cortadas, para conseguir el acabado deseado, las lijaremos con cuidado con la multilijadora PSM PRIMO.

Paso 4
Tras esto, fijaremos las tablas cortadas a los listones de la estructura inferior con la ayuda del atornillador con batería IXO V. A continuación, prepararemos la suspension. Para ello cortaremos el tubo, que servirá a modo de distanciador entre los dos tableros, con la sierra multiusos PST 10,8 Li.

Paso 6
Para finalizarlo, introduciremos las cuerdas en los tubos y en los agujeros de las repisas de lo estantería y, a continuación, las fijaremos en la barandilla con una rueda de ajustes.

Proyecto: Bosch Bricolaje

