We love cooking
We Love Cooking, es un showroom con una cocina propia donde se realizan demostraciones con chefs y por las diferentes marcas de Claudia & Julia. Las demostraciones, en directo, consisten en la preparación de un plato y su posterior degustación por los asistentes.

Este nuevo showroom de Claudia&Julia es un espacio especialmente diseñado para brindar asesoramiento integral en materia de cocina y gastronomía.
De cuidado diseño y fácil navegación, el consumidor encuentra una gran selección en menaje de cocina, utensilios, moldes, repostería, etc… que le permite tanto satisfacer sus necesidades como encontrar caprichos o ideas para regalo.

Claudia & Julia es una tienda especializada en utensilios para una cocina tradicional y saludable, centrando sus objetivos en:
- Ayudar a recuperar la cocina de siempre o, como mínimo, el placer de cocinar en casa.
- Utensilios que no contienen elementos nocivos para la salud o el medioambiente.
- Calidad. Resistentes y que van a aguantar mucho tiempo en nuestra cocina.

Le Creuset, Emilie Henry de Buyer y muchas más marcas de prestigio están representadas en la tienda on line, toda una gama de productos que completan el circuito desde la cocina a la mesa.

Tanto para profesionales como cliente final, la web de Claudia & Julia presenta un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas para los amantes de la gastronomía.

Tiempo de mejillones
Brindis muy dulces con Baileys Chocolat Luxe
Otoño, tiempo de setas
Ladurée, dulces e historias recogidas en un libro
Frinsa. La ConserveraSi te ha interesado We love cooking, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Gourmet.
