Juguetes y decoración de madera
Los juguetes de madera siempre tienen un plus especial, nos recuerdan a los juguetes antiguos, a esos que encontramos olvidados en el desván. Con las piezas de decoración ocurre lo mismo, estas piezas de madera sin tratar tienen el valor añadido de lo personalizable.

Son piezas perfectas para crear decoraciones sencillas y naturales, pero también son ideales para aquellas personas que buscan una decoración exclusiva y personal, ya que podemos pintarlas y decorarlas según nuestros gustos, y de esta forma conseguiremos una decoración que no tendrá nadie más que nosotros.
El cuarto de los niños es el lugar ideal para dar rienda suelta a nuestra imaginación, es el espacio en el que el color no tiene límites y la utilidad de los muebles y piezas de decoración puede ser muy variable y transformable, ya que a medida que los niños crecen, los muebles también evolucionan.







En este sentido, ya hemos visto la transformación de algunas piezas, como unos palos de hockey convertidos en un toallero, o unas sillas transformadas en estantes…
Fotografías: Ikea
Cómo preparar nuestra casa para el otoño
Blanco y oro, tendencia este otoño 2016
Actividades gastronómicas para el otoño
Halloween blanco
Halloween naturalSi te ha interesado Juguetes y decoración de madera, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Ideas y tendencias.
