Hace unas semans acudimos a la presentación de una edición limitada de la silla de paseo Maclaren BMW Buggy y una gama de accesorios.
La silla de paseo BMW de Maclaren es apta para bebés de 6 meses. Entre sus características encontramos un respaldo con múltiples posiciones, una hebilla a juego con la insignia de BMW, encontramos también dicha insignia en diferentes sitios de la silla de paseo, en las ruedas, en las bolsas de complemento, en el soporte de la funda del paraguas que lleva incorporado.
La silla de paseo BMW Buggy es un modelo totalmente reciclable capta una ingeniería de excelencia y materiales innovadores con el fin de proporcionar lo último en sillas de paseo, con un chasis de aluminio hace que la Ligereza de esta silla de paseo (sólo pesa 5,7 Kg.) y su diseño compacto hacen que sea fácil de mover, de cargar y de almacenar.
La silla de paseo BMW está disponible en tres colores (Azul, Plata y Negro) a un precio de venta al público recomendado de 385€, incluye colchoneta ergonómica para el asiento y burbuja para la lluvia a escoger.
Hay una colección completa de accesorios BMW que se venden por separado y que sirven para complementar a esta silla de paseo; Bolsa cambiador, bolsa térmica universal, paraguas y funda, saco expandible universal, posavasos, manta para el parque, organizador universal y bolsa pequeña para almacenaje.
Más artículos de: El blog de redacción
Publicado el: 03-04-2013