Prolongación de la encimera

La mesa de la cocina, tal y como la entendemos desde el principio de los tiempos ha sufrido una transformación. En muchos casos ha llegado a desaparecer como consecuencia de la reducción de metros de las cocinas, en otros ha sido sustituida por una barra americana que hace de separador entre la cocina y el comedor y sirve para desayunar o comer de forma rápida.

Prolongación de la encimera

Este ejemplo que hoy os mostramos está a caballo entre una opción y otra. No se trata de un elemento independiente, pero resulta mucho más cómoda que una barra americana, cuya altura hace necesario la incorporación de taburetes altos.

La mesa de esta cocina es una prolongación de la encimera con un material diferenciado que distingue la zona de comedor a la hora de la comida, y es una superficie de trabajo extra en el momento de la preparación de los alimentos.

Prolongación de la encimera
Prolongación de la encimera

Fotografías: Xey

Si te ha interesado Prolongación de la encimera, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.

Subir