Un dormitorio entre telas y colores
Hay épocas en las que se impone la austeridad en cuanto al número de elementos, y otros en los que se impone el exceso. Sea cual sea la tendencia que nos toque vivir o la que nos guste de forma personal, no cabe duda de que la abundancia es la nota cálida del dormitorio.

A más presencia de complementos textiles mayor es la sensación de confortabilidad. El espacio parece más acogedor, nos arropa, nos abraza…

En este caso se trata de un dormitorio decorado a base de diferentes tipos de tejido y tonalidades azuladas, tejidos lisos, estampados y otros en los que la textura es la protagonista.

El complemento estrella es la manta de crochet, una de las tendencias más de moda esta temporada, y que hace que nuestro espacio nos recuerde un poco a los dormitorios de nuestras abuelas, en los que el ganchillo siempre estaba presente en la decoración.

Fotografías. Zara Home
Piezas que hacen confortable el salón
Estantes en el baño
Tres frentes independientes
Tres formas de crear un vestidor
Gris o amarillo... ¿Qué prefieres?Si te ha interesado Un dormitorio entre telas y colores, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
