Tener un cachorro en casa implica una gran responsabilidad. Por eso es imprescindible poner todos los medios necesarios para que tu pequeña mascota esté segura en casa. Hay muchos peligros para los animales en nuestros hogares que pasamos por alto si no estamos sobre aviso. Veamos cuáles…
Tener un perro en casa es una auténtica terapia contra la tristeza en personas mayores y también una gran ayuda para niños con problemas del entorno autista. Y no sólo se conocen a ciencia cierta estos beneficios para la salud de las personas, sino muchos otros… Los perros expresan constantemente su gratitud y lealtad hacia sus dueños y eso es una fuente inagotable de satisfacción. Para devolverles parte de ese amor incondicional que nos brindan es importante que al adoptar un cachorro seamos capaces de crear para él en nuestra casa un entorno seguro en el que no haya peligros al acecho…
Qué objetos entrañan peligro para mi cachorro…
Los perros son animales curiosos, y precisamente esa característica es la mejor prueba de que nuestro joven compañero está sano y es un ser inteligente… Por eso, hay una serie de elementos (algunos de ellos aparentemente inofensivos) que deberemos mantener guardados y a buen recaudo de nuestro pequeño cachorro. Pero, ¿cuáles?
Qué hacer y qué no hacer para garantizar la seguridad de tu pequeño perro…
Además, hay otra serie de acciones que debes ejecutar en casa de forma casi automática pensando en la seguridad de tu cachorro. Son éstas…
Otros artículos que pueden interesarte:
Más artículos de: Hogar Sano
Publicado el: 25-05-2015 | Autor: María Tebar