Una cocina muy bien aprovechada

El espacio de almacenamiento en la cocina nunca es suficiente, por más armarios, cajones y estantes que tengamos siempre acabaremos notando la falta de algún espacio extra, y es que con el paso del tiempo la cocina va acumulando accesorios y menaje que también necesitan un lugar.

A la hora de diseñar y decorar una cocina debemos tener muy en cuenta ese detalle y dotar para ello la cocina con todo aquello que no permita el máximo aprovechamiento de cada rincón.

Una cocina muy bien aprovechada

En la cocina que hoy os mostramos se ha utilizado un sistema de aprovechamiento máximo para la esquina, un lugar que normalmente suele caer en desusos por la dificultad de su acceso.

Una cocina muy bien aprovechada

Además, y aprovechando una pequeña pared libre se ha colocado un pequeño mueble con cajones y unos estantes para situar en ellos los objetos que utilizamos con mayor frecuencia y que nos resulta realmente cómodo tener al alcance de la mano, y de la vista.

Una cocina muy bien aprovechada

Fotografías: Ikea

Si te ha interesado Una cocina muy bien aprovechada, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.

Subir