Una jornada campestre
Los domingos del verano son el día perfecto para ir al campo a divertirnos con actividades que el resto del año no podemos desarrollar porque no tenemos tiempo o porque la climatología no acompaña.
Es el día perfecto para coger el coche, preparar la comida y dirigirnos al campo a disfrutar de una sencilla comida en la compañía de nuestros amigos.

Los picnics más románticos suelen desarrollarse a ras de suelo, sobre una manta, pero para ser sinceros, esto es muy romántico pero nada cómodo. Si quieres hacer más cómoda esta actividad, es mejor optar por una mesa y una sillas plegables, que podrás transportar en tu coche sin ocupar apenas espacio, y montar allí cuando llegues.

A la hora de recoger solo tendremos que plegar estos muebles, cargarlos en el maletero y emprender el camino de vuelta. Estos muebles pueden tener además otras muchas utilidades, pues puedes utilizarlos como muebles de terraza, y retirarlos en invierno cuando no utilices este espacios, puedes llevarlos a la playa…

Fotografías: Ikea
Fiestas de verano, a todo color
Balcones pequeños, muebles pequeños
Luces para el jardín
Toques violetas en el exterior
Explosión de color al borde de la piscinaSi te ha interesado Una jornada campestre, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Especial Verano.
