Saltar al contenido

La alfombra Puddle y otros diseños

Este invierno las noches no serán tan largas y oscuras, ni el frío tan intenso. Disfrutarás viendo caer la nieve desde la ventana mientras lees un libro tumbado en Puddle, la última creación de Graviti Zone Rugs. Una impresionante alfombra que llenará cualquier habitación de color y de calor y que  le dará a tu hogar un toque acogedor y sofisticado.

Puddle

Puddle ha sido diseñada por Mariví Varadé para Graviti Zone Rugs. Está fabricada con la técnica de Hand-tufting y lana 100% de Nueva Zelanda, y está disponible en varios tamaños, 1,70×2,40 y 2,50×3,00 metros.

 

PUDDLE

Graviti Zone Rugs es una empresa fundada por Mónica Ibañez a principios de 2008, que se dedica al diseño y fabricación de alfombras contemporáneas con lana de Nueva Zelanda.

Mono

Unas alfombras que destacan por la calidad y la  densidad de la lana, por el brillo e intensidad de los colores, así como por la textura confortable que proporcionan las dos alturas con las que confeccionan todos sus diseños.

Elefante

La alfombra Grass fue galardonada con un Merit en los premios Best of Year Awards 2008 de la prestigiosa revista de interiores Interior Design de Estados Unidos.

Grass

La alfombra Africana, perteneciente a la primera colección, formó parte de la instalación que Bergdorf Goodman realizó en su tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, junto con la revista Wallpaper, para conmemorar el 20ºAniversario de la ICFF en mayo de 2008.

Africana

La original alfombra Árbol fue diseñada en exclusiva para el Hotel  Indigo Patagonia.

Árbol

www.gravitizonerugs.com

Ver preferencias